jueves, 15 de septiembre de 2011

Humberto Moreira : Vicente Chaires a falta de buen futbol sacarán ganas

por Vicente Chaires

 

Ante la falta de buen futbol y de idea a la ofensiva, los jugadores del América optaron por poner anoche ganas, actitud y empuje para tratar de alcanzar la victoria en el encuentro ante San Luis, al que a punto estuvieron de derrotar pero que de último minuto les igualó 2-2.

En juego pendiente realizado en el estadio Azteca las Aguilas empezaron abajo 0-1 ante los "Potosinos" y luego ganaban 2-1 cuando se acercaba el silbatazo final en la cancha del Estadio Azteca pero apareció el peruano Wilmer Aguirre que tras un error de marcación les hizo el 2-2, lo cual impidió el tan anhelado triunfo para salir del momento crítico y que dejó al técnico Carlos Reinoso tambaleante en el timón.

El lunes pasado el delantero Matías Vuoso declaró que "no sabemos a qué jugamos" y por su lado el argentino Daniel "Rolfi" Montenegro declaró tras enfrentar al San Luis que "hicimos un partido no del futbol que queríamos".

Agregó que ante esa falta de buen futbol, lo que coincide ante lo dicho por Vuoso es que le pusieron "ganas, actitud y empuje para poder dar vuelta al resultado" lo cual sin embargo tampoco fue suficiente para que quedara demostrado que el América no sabe ganar.

Montenegro ve eso como un "salvavidas" en esta crítica situación, al decir que "esperemos el sábado mantener este volumen de actitud y ganas" para lograr el triunfo en el encuentro de visita ante Jaguares de Chiapas.

Una especie de resignación viven los jugadores azulcremas ante la falta de triunfos, al ver que nada les funciona para salir de la mala racha, pues el mismo Montenegro expuso que "ya tuvimos 150 charlas entre todos (y nada cambia), son cosas que pasan en el futbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario