sábado, 24 de septiembre de 2011

Humberto Moreira : Peña Nieto, un gran activo para el PRI

Humberto Moreira, presidente nacional del PRI, aseguró que algunas "expresiones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirman que el proceso de selección del candidato presidencial para las elecciones del 2012, debe ser mediante una encuesta abierta donde participen todos los simpatizantes del país".

Moreira destacó en este sentido que el ex gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, “es un gran activo” para dicho proceso.

“En el PRI tenemos por delante la construcción del Programa, del Proyecto para México y sin duda Enrique Peña Nieto participará en esos foros”, expresó luego de su participación en la toma de protesta del nuevo gobernador mexiquense Eruviel Ávila.

Explicó que entre el 25 al 30 de octubre se presentará el programa del partido e hizo un llamado a todas las fuerzas del PRI a mantener la unidad.

"Nuestro partido es un partido donde todas las expresiones son válidas, es un partido de libertades, es un partido donde cada militante tiene la posibilidad de expresarse y será después del 8 de octubre que se decida el método, cuando emitamos la convocatoria y quien decida participar, lo pueda hacer registrándose”, dijo.

Finalmente aseguró que continuará el “golpeteo” hacia el tricolor que señaló es una estrategia de quienes están “en los sótanos de las preferencias electorales”.

“Es una estrategia que se ubica que están en tercer lugar como partido, está el PRI y luego está el PRD y en tercer lugar está el PAN, y luego dentro de ellos hay quienes mediatizan más para tratar de crecer porque están en los sótanos de las preferencias electorales”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario