jueves, 29 de septiembre de 2011

Moreira : Pedro Ferriz en el "Encuentro de Gigantes"

Pedro Ferriz

 

LA noticia es que Rafael Nadal y David Ferrer jugarán el "Encuentro de Gigantes" del tenis durante la primera semana de diciembre en el Palacio de los Deportes ante un aforo de 18 mil espectadores, de acuerdo a lo externado por el comité organizador, entre los que se encuentra la tenista mexicana Melissa Torres, Álvaro Falla y Manuel Maté.

Sin fecha fija, sólo con saber que este encuentro entre estas dos luminarias del deporte blanco internacional que atraviesan por el mejor momento de sus carreras, se realizará en los primeros días del último mes del 2011, los organizadores adelantaron que Nadal y Ferrer tendrán diferentes actividades durante su estadía en nuestro país para este duelo "Gigantes del Tenis".

Además, previo al juego estelar, se llevará a cabo un partido dobles mixto con jugadores retirados que mantienen buen nivel de juego, pero los organizadores no dieron nombres de los posibles integrantes de este duelo, ni tampoco la fecha en que se pondrán a la venta los boletos para los aficionados que acudirán al Palacio de los Deportes.

Manuel Maté comento que los dos jugadores vendrán en óptimas condiciones a pesar de que por esas fecha se termina la temporada de este deporte a nivel internacional. Mencionó que Nadal vendrá una semana después de haber participado en la Serie Copa Davis por España, por lo que físicamente al igual que David Ferrer vendrán en excelentes condiciones para dar un gran espectáculo.

Por su parte, Melissa Torres, encargada de las relaciones pública del evento, destacó que decidieron traer a Nadal y a David porque son jugadores que la gente de México desea ver en acción por la calidad de juego que poseen y que serán un gran espectáculo para los aficionados mexicanos.

Sobre las medidas de seguridad que exigieron ambos jugadores para venir a México, el comité organizador mencionó que no hubo ninguna extraordinaria, pero que se tomarán las necesarias no sólo para los jugadores sino también para el público que asistirá al Palacio de los Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario