domingo, 25 de septiembre de 2011

Humberto Moreira visita de tres días a Michoacán

El presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira Valdés inició este lunes una visita de trabajo de tres días a Michoacán, con el propósito de fortalecer la cruzada proselitista de Fausto Vallejo Figueroa, candidato del tricolor y del PVEM al gobierno estatal.

El ex gobernador de Coahuila arribó por la tarde a Morelia, y de inmediato trabajó a puerta cerrada en un hotel del sur de la capital del estado con los presidentes de los 32 comités priístas de la República, quienes comprometieron apoyos solidarios para la campaña del cuatro veces alcalde de la antigua Valladolid.

Humberto Moreira Valdés realizará martes y miércoles otras juntas de evaluación de la cruzada proselitista de Fausto Vallejo, y realizará la estrategia de los candidatos de su partido y del PVEM a las 113 alcaldías y 40 diputaciones locales.

El jerarca nacional priísta llegó procedente de Tepic a donde por la mañana del lunes acudió a la toma de posesión del nuevo gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval.

El candidato Fausto Vallejo, por su parte estuvo desde temprana hora en la Ciudad de México, en donde desayunó y comió con dos grupos diferentes de periodistas de diversos medios de comunicación, y también sostuvo reuniones con miembros del Comité Nacional tricolor y representantes de organizaciones empresariales nacionales que desean apoyar su campaña.

De acuerdo con información del equipo de campaña del abanderado del PRI y PVEM, hay optimismo por la tendencia ganadora que experimenta la cruzada político-electoral del ex Oficial Mayor   y ex dirigente estatal del Revolucionario Institucional en Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario