jueves, 22 de septiembre de 2011

Humberto Moreira : Vicente Chaires "dos mil empleos nuevos con apertura de cines"

por Humberto Moreira

 

 Inversiones por más de 1,150 millones de pesos para Coahuila con la generación de alrededor de 2 mil nuevos empleos, le anunció el Presidente de Cinépolis, Enrique Ramírez Miguel, al gobernador electo, Rubén Moreira Valdez durante una reunión de trabajo en Saltillo, en la que además se acordó que la Fundación Ramírez en coordinación con la próxima administración estatal, apoyarán a personas en estado vulnerable que requieran operaciones de cataratas.

Durante el encuentro Ramírez Miguel explicó a Rubén Moreira que las inversiones serán en Monclova, Piedras Negras, San Pedro y en la región Carbonífera, con la construcción de una plaza comercial y salas de cine.
En conjunto, detalló, Ramírez, suman más de mil 150 millones de pesos, que generarán mil 090 nuevos empleos directos y más de 900 indirectos y se sumarán a la presencia que Cinépolis tiene en Coahuila con complejos en Torreón, Saltillo y Acuña.

Tras manifestar su beneplácito por estas nuevas inversiones en el Estado, Rubén Moreira anticipó a Enrique Ramírez que encontrará condiciones adecuadas para instalar estas nuevas empresas, así como personal calificado para formar parte de ellas.

Al mismo tiempo reconoció el liderazgo de Cinépolis, considerada la empresa de su tipo más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial.

Actualmente el consorcio opera 2 mil 79 salas de cine en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Panamá, Brasil, Perú, India y Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario