jueves, 29 de septiembre de 2011

Moreira : Pedro Ferriz jugará exhibición en México en diciembre

por Pedro Ferriz

 

Es oficial, el Palacio de los Deportes será la sede del encuentro entre dos gigantes del tenis mundial. Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer disputarán un duelo de exhibición la primera semana de diciembre en la Ciudad de México. 

El partido se llevará a cabo en una superficie dura similar a la que se utiliza en la Final del Tour de la ATP en Londres. Según los organizadores del evento aún no hay una fecha exacta para el juego pero es un hecho que se llevará a cabo al inicio del último mes del año.

En la conferencia participó Benito Pérez Barbadillo, representante de Rafael Nadal, y quien afirmó que es un orgullo para el ex número del mundo regresar a México.

"Rafa tenía muchísimas ganas de volver a México, no ha necesitado de mucha influencia. Son culturas muy similares, compartimos el mismo idioma y Rafa ha disfrutado sus experiencias en México", afirmó Pérez Barbadillo.

La empresa colombiana IMLA fue la encargada de traer a estos miembros de la 'Armada Española' a suelo azteca. La misma empresa fue la encargada de llevar al manacorí y a Novak Djokovic a Bogotá en marzo.

Se anunció que se pondrán a la venta alrededor de 18 mil entradas, sin embargo, tampoco se ha definido una fecha exacta de cuando estarán a la venta.

Ante la preocupación que ambos tenistas puedan llegar mermados físicamente después de una extensa temporada, los organizadores destacaron que la exhibición será unos días después de que finalice la Final de la Copa Davis en la que ambos participarán, por lo que esperan que lleguen a tope.

Además del enfrentamiento entre Nadal y Ferrer, se planea organizar un juego de dobles mixto entre jugadores de renombre retirados de los circuitos de la ATP y la WTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario