lunes, 26 de septiembre de 2011

Humberto Moreira : vicente Chaires Cinema La Ganadora Anuncia Cocoa primer ciclo de cine gratis en 10 municipios

por Humberto Moreira 

 

 El equipo de campaña de Luisa María Calderón, candidata del Partido Acción Nacional y Nueva Alianza, anunció a partir de este martes 27 de septiembre un ciclo de proyecciones denominado “Cinema la ganadora” en 10 municipios del estado. 

“El estudiante” película mexicana de gran éxito abrirá este festival en la plaza del Carmen de esta ciudad capital, en punto de las 18:00 horas. 

La función de cine callejero contará con la presencia de Gastón Pavlovich, autor de la historia del filme, así como de la actriz que protagoniza el papel de Carmen, Cristina Obregón. El cine itinerante estará esta semana en los municipios de: Tarímbaro, Zacapu, Ario de rosales, Pátzcuaro, Uruapan, Santa Clara y se cierra el primer ciclo el martes 4 de octubre en Quiroga. 

Por otra parte, a una semana de haberse lanzado la tarjeta “La ganadora” se cuenta a la fecha con 50 mil ciudadanos registrados, quienes han llenado el formato y han elegido dos de los diez compromisos que hace Cocoa Calderón con cada uno de ellos. 

Los municipios en los que se han colocado los módulos de registro son: Morelia, Uruapan y Zamora, son los que se pueden encontrar en la modalidad de campaña sin candidato y Epitacio Huerta, Contepec, Tlalpujahua, Sengio, Irimbo, Tangamandapio, Chavinda, Villamar, San José de Gracia, Jiquilpan y La Piedad, son de la modalidad de giras que acompañan a Cocoa en los eventos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario