martes, 27 de septiembre de 2011

Humberto Moreira : Federico Döring "se muestra al natural "

por Federico Döring 

 

Salir en una revista para caballeros es algo que muchas famosas han llevado a cabo, pero para marcar una diferencia, la bella actriz Tanya Vázquez se impuso un objetivo: no ayudarse con photoshop y salir lo más natural posible.

“Me preparé, hice mucho ejercicio, comí sano, normalmente lo hago, pero me cuidé mucho más, porque es importante el trabajo del fotógrafo y el retoque, pero para mí lo mejor era verme bien”, dijo la ex Nuestra Belleza México, quien es la portada de la revista ‘H para Hombres’ de septiembre.

La actriz, quien se considera “dulce y picante a la vez”, aseguró que había rechazado varias veces posar en lencería, pues no estaba lista para desprenderse de sus ropas, pero finalmente accedió por encontrarse en un momento de madurez.

“Me siento cómoda con el resultado de las fotos: son sensuales, eróticas, pero sin caer en el rollo sexoso o grotesco, para mí es muy importante eso, porque es tu imagen y tu esencia como mujer”, comentó.

Las fotografías fueron realizadas durante un día y medio en Punta Mita, Nayarit, en donde Tanya vivió la mayor parte de su vida. El total, realizó siete cambios de lencería bajo la lente de Uriel Santana.

“Son fotos que cuando tenga 70 setenta años las voy a ver con mucho gusto, creo que las hice en un buen momento de mi vida porque todavía mi cuerpo está muy firme”, añadió.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario