miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rubén Moreira : Fox Megan insegura por su belleza

por Rubén Moreira

 

A sus 25 años, el símbolo sexual de Hollywood, Megan Fox, consideró que ella es “mucho más que carne”.

 

  
 

 

Así lo afirmó la actriz estadounidense a la revista “Vogue”, donde además dio cuenta de sus lecciones aprendidas y confesó sus puntos débiles que le han traído problemas en la vida.

 

 

“Que tanta gente dijera que yo era bella me hizo sentirme insegura, es prácticamente inaguantable”, afirmó Megan, al hablar de su atractivo físico.

 

 

La actriz desea que su belleza sea algo complementario a su talento actoral, esperando que sólo sea “una herramienta más”, de la que no haya que estar pendiente todo el tiempo.

 

 

Siempre ha mostrado una forma de ser muy compleja y un carácter muy fuerte que puso en jaque a su carrera por momentos, sobre todo cuando criticó la segunda parte de la saga “Transformers”, en donde ella era una de las protagonistas.

 

 

Sus dardos dirigidos al director Michael Bay y a sus propios compañeros de reparto hizo que el productor Steven Spielberg no la tolerara más, por lo que acabó despidiéndola del mismo set de producción.

 

 “Cuando eres honesta, incluso en los malos tiempos, hay que continuar con la cabeza bien alta. Quiero ser original. Soy mucho más que carne de un tabloide”. Ahora bien, no todo ha sido replanteo y conflictos personales en el último tiempo, ya que expresó su felicidad en la nueva vida de casada junto a Brian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario