miércoles, 21 de septiembre de 2011

Humberto Moreira : Radiodifusoras tendrá contacto con sus fans en México

por Humberto Moreira

El actor estadunidense Taylor Lautner participará el próximo martes en un videochat que organizará una conocida cadena radiofónica de México, en el que sus fans de nueve países de América Latina y Europa tendrán la oportunidad de sostener una breve charla con él.  

La estación "Los 40 principales" llevará a cabo el Videochat 40, mediante el cual los fanáticos de México, España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Panamá tendrán la oportunidad de expresar sus emociones y sus preguntas hacia el joven actor.  

Para estar presentes en el próximo enlace, que iniciará a las 14:30 horas del martes, los participantes deberán mandar a la página oficial de la radiodifusora sus preguntas, de las cuales se seleccionarán las más originales, mismas que darán crédito a sus creadores para poder presenciar la transmisión en vivo.  

Además, los fanáticos que acudan al encuentro en vivo tendrán la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con Lautner, quien se ganó el cariño de Latinoamérica gracias a su interpretación de "Jacob Black" en la saga de "Crepúsculo", y aprovechará su estancia en este país para convivir vía web con sus seguidores a través de la página: www.los40.com.mx.  

Lautner visitará México los días 30 y 31 de agosto para promocionar su más reciente película "Sin escape", que llegará a cartelera nacional el próximo 2 de septiembre.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario