jueves, 29 de septiembre de 2011

Moreira : Zetas Marina detiene a tres presuntos 'zetas' en Veracruz

por Humberto Moreira

 

Personal de Infantería de Marina aseguró en el estado de Veracruz a tres presuntos integrantes del grupo delictivo denominado 'los Zetas', en posesión de una manta, notas intimidatorias y polvo blanco con las características propias de la cocaína.

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que el día de ayer, el personal naval realizaba actividades de vigilancia en un puesto de control carretero ubicado el kilómetro 44 de la carretera Poza Rica-Cazones.

En este lugar tuvieron contacto con un vehículo al que tras efectuarle una revisión hallaron un cargador con 15 cartuchos calibre 9 milímetros y 10 envoltorios con polvo blanco con características propias de la cocaína.

Asimismo se encontraron dos documentos conteniendo mensajes intimidatorios, haciendo alusión a medidas de extorsión realizadas por el mencionado grupo delictivo y una manta de lona con un mensaje escrito, que hacía alusión a la institución, involucrándola con un grupo delictivo.

Las personas aseguradas, armamento, vehículo y presunta droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario