sábado, 24 de septiembre de 2011

Rubén Moreira : La Familia Michoacana Caen 4 miembros

por Rubén Moraira

 

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a 4 presuntos integrantes de “la Familia”, cuando pretendían darse a la fuga luego de dar muerte a una persona que al parecer se dedicaba a la compra venta de bienes raíces.

El hecho se registró en la ciudad conurbada de Villa de Álvarez y la PGJE dio a conocer la identidad de los detenidos, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban cambiar de vehículo luego de victimar a Arturo Delgadillo Jiménez, originario de Tepic, Nayarit.

Los detenidos son José Carlos Bravo Gamboa, apodado “el Yaka”, de 23 años de edad, originario y vecino de Villa de Álvarez, y Omar Alejandro Roldán Sánchez, de 20 años, originario de San Martín de las Pirámides, Estado de México. También, Arcelio Salas Birrueta, conocido como “el Cheyo”, de 39 años, originario de Coalcomán, Michoacán, y vecino de Agua Prieta, Sonora, y José Adrián Espinoza García, “el Güero”, de 34 años, originario de Nueva Italia, Michoacán, y vecino de esta ciudad en la colonia Fátima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario