viernes, 2 de septiembre de 2011

Blog Moreira y Pedro Ferriz :Presenta UNAM al PAN en Senado sus propuestas para seguridad y justicia

Por Humberto Moreira

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, se encuentra reunido con la bancada del PAN en el Senado, a quienes explica su propuesta sobre seguridad y justicia en democracia.

En la nueva sede del Senado, Narro Robles y la bancada que coordina el legislador José González Morfín también analizan la situación de inseguridad y violencia que viven varios estados de la República mexicana.

La propuesta de la UNAM se deriva de la Conferencia Internacional sobre Seguridad y Justicia en Democracia que se llevó a cabo en esta capital el pasado mes de junio, y en la que participaron más de 80 especialistas de 10 naciones.

Incluye nueve acciones concretas para el cambio en la estrategia de seguridad, 14 ejes rectores para impulsar una política integral en la materia y 15 defectos de las actuales políticas públicas en el tema.

Se espera que al finalizar el encuentro, que es privado, Narro y los senadores del Partido Acción Nación (PAN) ofrezcan una rueda de prensa para informar de los asuntos que se plantearon y los posibles acuerdos a los que se llegaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario