sábado, 10 de septiembre de 2011

Humberto Moreira : Miguel Alonso es un gran gobernador

"Me parece un gran informe, es un gran gobernador Miguel Alonso, además de un gran priísta", sostuvo Humberto Moreira, dirigente nacional del PRI. 
En octubre se podría encontrar la fórmula para designar candidatos en el PRI, sostuvo el dirigente nacional


Rubén Moreira

Zacatecas, Zacatecas.- "Me parece un gran informe, es un gran gobernador Miguel Alonso, además de un gran priísta, el reto más importante en Zacatecas será seguramente pobreza y marginación social, ya que en los datos de Coneval aparecen dos estados con más ancha franja de pobreza, son datos hasta antes de que llegara Alonso, por lo que el reto será ese", dijo Humberto Moreira Valdés, Presidente del PRI.

En octubre se podría encontrar la fórmula para designar candidatos en el PRI, sostuvo Humberto Moreira Valdés, dirigente nacional de ese instituto político. Y "ganaremos porque tenemos el mejor proyecto para el país" fueron parte de sus definiciones.

Se habrá de discutir en el Consejo Político Nacional, la forma en que se designarán candidatos ya que hay métodos que tiene que ver con delegados y hay otros más, la elección del candidato a la presidencia de la república también adquiere otro tinte porque se elegirán a candidatos a diputados federales y senadores de la república, no va solo y aunado a ello, hay seis elecciones estatales.

Sobre si sería Enrique Peña Nieto el único candidato a la Presidencia de la República, Humberto Moreira Valdés que esperarán los tiempos e incluso los registros que se hagan para conocer quien desee participar.

El ejercicio de informar es año con año, la otra que está en función de los programas que hacen los gobernadores y los presidentes municipales.

Vivimos en un país que se llama Estados Unidos Mexicanos, que es una Federación, los estados decidieron estar unidos desde hace mucho tiempo, el sostenimiento del país proviene de los estados.

El gobernador de Nuevo León tiene todo el apoyo del PRI. Sobre el caso de la petición del PAN para el Alcalde de Monterrey para que solicite licencia para separarse de su cargo, dijo "no quisiera emitir ningún comentario sobre el Alcalde, es un asunto que estará la decisión con él. No quisiera criticarlo, no sé si hay o no una campaña de linchamiento pero el PAN le está pidiendo que solicite la licencia, por lo que él optará por eso o por pedir la licencia para retirarse del PAN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario