sábado, 10 de septiembre de 2011

Humberto Moreira : cambia su avatar con la F de Fausto Vallejo

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Humberto Moreira, cambió su avatar en el twitter con la F de Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la gubernatura del estado de Michoacán.


El dirigente nacional se ha sumado a la “Ola Roja” que ha hecho presencia en las redes sociales a nivel nacional e internacional, al igual que las artistas Anahí y Ana Brenda, logrando un impacto entre todos sus seguidores.

Cabe mencionar que el seguimiento de las actividades del candidato, así como la recepción de propuestas, son los principales ejes informativos que se manejan tanto en twitter como en facebook de Fausto Vallejo.

Fausto Vallejo Figueroa y @faustovallejof, son las direcciones electrónicas del candidato del PRI – PVEM, a través de las cuales se abre una nueva línea de comunicación entre los ciudadanos y los partidos políticos.

Una vez superados los 10 mil 28 seguidores en el facebook, Vallejo Figueroa, continuará respondiendo las inquietudes y cuestionamientos de los michoacanos, gracias a ésta vía de comunicación, e invitó a quienes se identifican con su propuesta, a unirse a las redes sociales de su esposa, Patricia Mora de Vallejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario