domingo, 11 de septiembre de 2011

Blog Moreira : hackea página web del APRA

por Humberto Moreira

 

Mediante un ataque denominado “OpJusticia”, el colectivo Anonymous cumplió su promesa de intervenir páginas web del gobierno e instituciones peruanas. Una de ellas fue la del Partido Aprista.

En dicho ataque, el grupo cibernético reemplazó el contenido del sitio por una serie de imágenes relacionadas al colectivo, donde además colgaron un comunicado con el título “Alan García apoya la Opjusticia”.

En el comunicado se lee: “Desde este nuestro portal nos toca pedir disculpas a todos los peruanos, por muchas razones, entre ellas: haber llenado todas las instituciones públicas de militantes apristas, de haber permitido y de haber sido parte de una corrupción generalizada en todo el gobierno. Somos Apristas y es lo mejor que hacemos, ser corruptos”.

“Aprovecho para rogarles encarecidamente que jamás voten por un Aprista. Somos la peor clase política de este país. No sean cojudos. Así mismo, mando un abrazo a Humala, a ver si haces algo bueno y solucionas de una vez los problemas por los que el Perú confió en ti”, afirma el escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario