viernes, 9 de septiembre de 2011

Rubén Moreira : FOX DEJA LA DIETA VEGETARIANA POR PERDER DEMASIADO PESO

por Rubén Moreira

 

Las dietas estrictas pueden tener consecuencias no deseadas e incluso extremas. Por ello, lo ideal es comer sano y hacer algo de ejercicio para mantenerse en forma.

   Cuidar la dieta no significa dejar de comer. Sin embargo, algunas personas no se dan cuenta de ello hasta que no lo comprueban por ellas mismas.

   Algo parecido es lo que le ha ocurrido a Megan Fox. La joven actriz seguía una dieta vegetaria que le hizo perder demasiado peso, por lo que tuvo que dejarla.

   Fox redujo su cintura después de dejar de comer pan y productos lácteos, por lo que decidió optar por un nuevo plan de alimentación que le permitiera disfrutar de todo.

   "Desde hace cuatro años y medio y hasta hace cuatro meses, seguí una estricta dieta vegetariana basada en fruta y verduras. Nada de pan, azúcar o café. Pero he perdido demasiado peso", comentó Megan a la revista 'Amica'.

   "Así que ahora como un poco de todo. Entreno tres veces a la semana haciendo circuitos de entrenamiento con mi entrenador Harley Pasternak", señaló la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario