lunes, 12 de septiembre de 2011

Reitera Moreira respaldo absoluto a Medina

Humberto_moreira

El líder nacional priista, Humberto Moreira, expresó el respaldo absoluto del PRI al gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, ante la demanda de renuncia que el PAN y su dirigente, Gustavo Madero, hicieron al mandatario por lo ocurrido en el casino Royale.
El presidente nacional del PRI rechazó que la solicitud del instituto blanquiazul obedezca a una campaña de linchamiento. En entrevista, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional rechazó que la solicitud del instituto blanquiazul obedezca a una campaña de linchamiento y declaró que el PRI no titubea en brindarle un apoyo absoluto al gobernador neoleonés.
Respecto al caso del alcalde Fernando Larrazabal, señaló que corresponderá a éste definir si acepta o no la exigencia de renuncia a su cargo que le hizo el Partido Acción Nacional (PAN); 'es un asunto que es decisión de él, no quisiera sumarme a una campaña con él'. Tras asistir al informe que el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso, presentó con motivo de su primer año de gobierno, resaltó su rechazo a que se brinde amnistía a quienes forman parte del crimen y la delincuencia organizados.
En cuanto a la entrega de presupuesto que este jueves efectuó el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, al Congreso de la Unión, el líder del partido tricolor exigió que la propuesta de recursos contenga compromisos factibles de ejecutar.
Moreira Valdés también instó a que el proyecto contenga recursos para los programas propuestos tanto por gobernadores como por presidentes municipales. En otro tema, el dirigente priista confió a que en el próximo proceso electoral federal todos los actores políticos contribuyan a que se tenga una contienda blindada y en paz rumbo a la elección del presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario