lunes, 4 de julio de 2011

Custodian radiodifusoras en Sinaloa en el blog Moreira

Se instala vigilancia policíaca en la empresa radiodifusora, Organización Impulsora de Radio, en la ciudad de los Mochis, a raíz del ‘levantón' que sufrió uno de sus locutores, Francisco Iñiguez Peña, por cuatro hombres armados.

De acuerdo a las investigaciones, este empleado era esperado fuera de las instalaciones por cuatro sujetos, por lo que al abandonar la cabina, al filo de las tres de la mañana del lunes pasado, lo interceptaron y lo obligaron a subir a un auto ‘Gran Marquis'.

En el forcejeo, Iñiguez Peña fue despojado de su casco y del radio de comunicación de uso interno de la radiodifusora, los cuales fueron encontrados tirados por otra trabajadora de la empresa en la calle, la cual reporto su desaparición.

Atado de pies y manos, los delincuentes lo trasladaron a las orillas del tren Degollado, en las inmediaciones del Colegio particular ‘Valladolid', donde fue golpeado, despojado de su ropa y abandonado.

Las autoridades municipales en la ciudad de los Mochis dispusieron de una vigilancia especial en las inmediaciones de la estación radiodifusora, a fin de brindar seguridad a sus empleados, en tanto que el locutor se encuentra aun hospitalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario