domingo, 31 de julio de 2011

Rubén Moreira : Narco Evitarán caer

por Rubén Moreira

 

Las 34 participantes del certamen Nuestra Belleza 2011 ya están en la Ciudad México, y en su primer encuentro con medios señalaron estar seguras de que no todo en la vida es el dinero y que utilizarían sus valores para evitar caer en las garras del narcotráfico. 
Casos como el de sinaloense Laura Zúñiga, quien fuera pareja sentimental de un supuesto narcotraficante, no espantan a las chicas que competirán el 20 de agosto por ceñirse la corona de la más hermosa del País. 
"Lo que te enseñan en la casa es lo que haces en la sociedad. Interesarse en ese tipo de hombres narcotraficantes depende de cada quien", declaró Paloma Llanes (Nuestra Belleza Sinaloa) a medios. 
Llanes explicó que le ilusiona convertirse en Nuestra Belleza México para demostrar que puede haber noticias positivas en Sinaloa y no sólo de muerte. 
"No creo que sea una regla (el que se unan las modelos a los narcos), pero las tentaciones ahí están", señaló Ivette García, Nuestra Belleza Nuevo León. 
Visitan el CEA 
Comienza la competencia en Nuestra Belleza México 2011. La 34 participantes visitaron el Centro de Educación Artística de Televisa para hacer pruebas de talento actoral. 
"Las chicas tienen la opción de buscar ganar uno de los cinco reconocimientos especiales que hacemos, y el ganar estos les da su pase directo al grupo de quince finalistas, entonces uno de estos reconocimientos se llama Nuestro Talento y es precisamente la prueba que están efectuando ahora", indicó Lupita Jones, la directora de Nuestra Belleza. 
Sólo una de ellas ganará este privilegio y obtendrá un lugar para estudiar en el CEA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario