jueves, 28 de julio de 2011

Blog Moreira : Pedro Ferriz entre el teatro y la TV

por Pedro Ferriz

 

La simpática y polifacética actriz Rosita Pelayo se encuentra sumamente ocupada con los montajes teatrales Político de Alcoba y el monólogo No soy lo que Soñé. Además, realiza una actuación especial en la telenovela Amorcito Corazón, donde encarna a Guillermina, una maldosa que le quita el marido al personaje que hace Silvia Mariscal, madre del protagónico realizado por Elizabeth Álvarez.

"Estoy muy atareada en estos momentos, pero creo que debo aprovechar que tengo trabajo, por lo que no dejaré pasar cualquier oportunidad interesante para proseguir con mi trayectoria artística", expresó a EL SOL DE MÉXICO Rosita, que se por ahora celebra prácticamente tres décadas en la actuación, luego de surgir del semillero de actores que protagonizaron la exitosa serie de comedia ¡Cachún Cachún ra-ra!, donde encarnó a Rossy.

Con actuaciones estelares en telenovelas como El Pecado de Oyuki, Serafín, Abrázame muy Fuerte, La Fea más Bella, Sortilegio, Zacatillo, un Lugar en tu Corazón y Llena de Amor, la Pelayo señaló que en la puesta Político de Alcoba da vida a la esposa del personaje que encarna Plutarco Haza, teniendo como escenario el teatro Wilberto Cantón (de la Sociedad General de Escritores de México).

* LO QUE DICE 

"En cuanto a No soy lo que Soñé, tengo mes y medio representando en el Café 22 de la colonia Condesa, donde me presento únicamente los jueves. El texto es de Hernán Galindo y lo dirigió Rafael Perrín, y cuenta con el apoyo de las voces de Carmen Salinas, Rafael Inclán, Rebeca Mankita, Mario Casilas, Cecilia Gabriela y Tony Bravo.

"En esta historia soy una mujer que siempre soñó con ser muchas cosas y nunca lo logró por lo que su vida se convierte en una tragedia y vive en la pobreza, pero nunca pierde la esperanza de ser alguien en la vida", culminó Rosita, que dijo estar escuchando ofertas para volver al cine donde ha tenido apariciones en algunas producciones como ¡Cachún Cachún ra-ra! (Una Loca, Loca, Preparatoria), El Pájaro con Suelas, Curvas Peligrosas, Fuera de Serie y Los Apuros de un Mojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario