domingo, 24 de julio de 2011

Humberto Moreira : Federico Döring "Destaca Roberto Hernández buen futbol"

por Humberto Moreira

 

 Roberto Hernández, auxiliar técnico de Monarcas Morelia, atendió a los medios en la conferencia de prensa al finalizar el encuentro ante Xolos de Tijuana donde los michoacanos sacaron el triunfo. En ella, destacó la actuación de varios jugadores que fueron artífices directos para que Monarcas ganara en la frontera del país.

‘Destacó el buen futbol en una cancha tan complicada como esta, el partido fue complicado, la superficie del terreno de juego es diferente, nos costó trabajo en ese sentido, el entorno es bastante difícil, la afición apoya mucho a su equipo pero lo más rescatable es el triunfo y la actitud del equipo’.

‘Sabíamos que iba a ser un partido bastante difícil, conocíamos muy poco de este equipo, teníamos poca información sobre ellos, afortunadamente se sacó un triunfo’.

Ante la ausencia de Mauricio Romero, Enrique Pérez realizó una gran labor como central. Hernández espera que el argentino se reincorpore pleno al trabajo pronto, aunque aún no hay una fecha cercana para que esto suceda.

‘Lo de Mauricio todavía lleva para un rato, nosotros quisiéramos tenerlo de ya, no sé decir a ciencia cierta el tiempo que le falta para estar con nosotros, él está muy entusiasmado por regresar lo antes posible’.

De igual manera habló del trabajo de dos de los refuerzos michoacanos que trabajaron duro durante el encuentro. Damián Manso quien dio el pase para el primer tanto del plantel; además de Luis Sandoval quien marcó ese gol.

‘A manso lo vi bastante bien, aún no está listo pero asiste bastante bien a los delanteros, de hecho el primer gol nace de una acción de él’.

‘De los últimos años, los mejores partidos de Sandoval los ha dado con Monarca, el día de hoy no fue la excepción, este club le queda bastante bien a su estilo de juego, es un gran jugador’.

Finalmente comentó sobre lo que significa la ausencia de Tomás Boy, estratega del equipo, en el banquillo durante un encuentro.

‘Es bastante difícil ya que Tomás es un referente en el equipo, el entrenador es fundamental en la banca, sin embargo junto con Carlos intentamos hacer lo mejor posible, sabemos lo que Tomás requiere y a fin de cuentas estamos en comunicación directa con él, pero siempre es importantísimo contar con él en la banca’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario