sábado, 23 de julio de 2011

Humberto Moreira : Vicente Chaires "Amy Winehouse recibe último adiós de fans"

por Humberto Moreira 

 

Los admiradores peruanos de Amy Winehouse lamentan su inesperada muerte. Las palabras ‘amy’, ‘winehouse’ y la etiqueta #amywinehouse son utilizadas por los fans para compartir mensajes de despedida:

“Amy Winehouse se sumó al club de los 27, una pena realmente”, indicó el usuario @jackswan7.

“¿Era natural o actuada la irreverencia de Winehouse? Tendemos a dejarnos seducir por esas conductas, me encantaba su voz de aguardiente”, publicó el usuario @DiegoArcos14.

“¡Dios no en serio!. Amy Winehouse murió, amaba su voz, indicó la usuaria @vanemania.

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver. (James Dean)”, publicó el usuario @jeve30.

“Amy Winehouse descansa en paz, los locos se divierten mejor en el otro mundo”, escribió e_alcantara. 

“En shock. Murió Amy Winehouse. Qué noticia más triste. ¡Que tu canto te traiga paz, donde quiera que estés, maestra!”,publicó la usuaria @musicadepamela.

Janis Joplin, Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Jim Morrison, Brian Jones, y ahora Amy Winehouse. Todos muertos a los 27 años”,publicó en Twitter el usuario @nitroglicerino.

"Qué terrible perdida, jamás llegaremos a conocer todo lo que pudo haber logrado, escribió el usuario mexicano @GeraSandovalS.

Los "tuits" de los usuarios @miabuelasabia y @Ugglytruth son los más compartidos por los usuarios de la ‘tuitósfera’ limeña:

“Los comentarios de la gente son como los diarios: hoy son importantes, pero mañana serán basura. (Amy Winehouse).QEPD.”

"Hoy fue encontrada en su departamento en Londres, tenía 27 años y las drogas se llevaron el resto". RIP Amy Winehouse 1983 – 2011.”

Asímismo, en YouTube el video de la canción ‘Rehab’, uno de sus míticos éxitos, es el más buscado por los internautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario