jueves, 28 de julio de 2011

Humberto Moreira : Federico Döring "Miss Bala abre Guanajuato Film Festival"

por Humberto Moreira

 

La décimo cuarta edición del Guanajuato International Film Festival (GIFF) se inauguró este miércoles aquí con un homenaje póstumo al cantautor y actor mexicano Jorge Negrete y con la premier de la película "Miss Bala" , del director Gerardo Naranjo.

Silvia Navarro, Humberto Busto, Patricia Reyes Spíndola, Billy Rovzar, Pablo Cruz y Gerardo Naranjo fueron algunas de las personalidades que desfilaron por la concurrida alfombra roja de la apertura realizada en el auditorio en la capital del estado de Guanajuato.

Los actores mexicanos Silvia Navarro y Humberto Busto, conductores del festejo, dieron la bienvenida al público y llamaron al estrado a Héctor López Santillana, secretario de gobierno del estado de Guanajuato, quien asistió en representación del gobernador, así como Whan Bok-Cho, embajador de la República de Corea en México.

Además de Cristina Prado, en representación del Imcine; Nicéforo Guerrero, presidente municipal de Guanajuato; Ernesto Herrera, presidente de la Fundación Expresión en Corto, y Sara Hoch, directora del GIFF, quienes manifestaron su alegría de ser parte de este encuentro cinematográfico con una oferta de 440 películas, de 109 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario