domingo, 24 de julio de 2011

Rubén Moreira : narco de la colonia Leona Vicario detenido

Información de Humberto Moreira

La Policía Federal logró la detención de un importante distribuidor de drogas en Kanasín, según los trabajos de inteligencia de la dependencia, el principal distribuidor de enervantes en la colonia Leona Vicario del ese municipio.

Al momento de la detención se le incautaron mariguana cocaína, crack y un vehículo.

La detención se concretó ayer en la madrugada en la calle 42 con 25 de Kanasín. Según la Policía Federal, se recibieron varias denuncias anónimas que reportaban que "George", vendía drogas en la colonia.

En las denuncias se precisó qué vehículo utilizaba y los lugares donde ofrecía las drogas. Incluso, se indicó que durante el periodo escolar ofrecía las drogas a los estudiantes de la secundaria de esa colonia.

Durante la operación de la madrugada se sorprendió a Jorge Armando Canto Sanguino (a) "George", de 30 años de edad, cuando realizaba operación de compra-venta de drogas.

Al ver a los agentes intentó huir, pero fue detenido.

Los agentes revisaron en incautaron el vehículo del sospechoso, el Nissan gris con placas de circulación YZE-65-58. En el interior encontraron 55 envoltorios de cocaína, 26 de crack y un paquete mariguana.

De acuerdo con la Policía Federal, durante varios días estuvieron realizando trabajos de investigación en el rumbo, hasta que ayer en la madrugada se concretó la detención de Canto Sanguino.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Según la Policía Federal, Canto Sanguino, es el principal distribuidor de drogas en la Leona Vicario y algunas colonias del sur de Mérida.

Desde hace algún un tiempo se andaba tras los pasos del narcotraficante, pero no se le había podido detener con una cantidad importante de drogas.

Para su consumo

En varias ocasiones se le había sorprendido en posesión de pequeñas cantidades, pero alegaba que eran para su consumo y no se le podía detener.

Como suele suceder en casos como éste, la operación causó expectación entre los vecinos de la colonia Leona Vicario porque al sitio llegaron numerosos agentes de la Policía Federal fuertemente armados.- David Chan Caamal
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario