lunes, 4 de julio de 2011

Blog Moreira : De Australia último boleto por Vicente Chaires

La Selección de Australia se quedó con el último boleto para los Octavos de Final del Mundial Sub 17 luego de empatar a un gol ante Dinamarca.
En el duelo celebrado este lunes en el Estadio Corregidora, los Socceroos se atrincheraron para clasificar como uno de los mejores terceros del torneo, por el Grupo F, y prepararse para enfrentar a Uzbekistán en la siguiente ronda.
De esa manera, quedó definida la otra llave y Costa de Marfil se medirá a Francia.
Dinamarca requería vencer por diferencia de 3 goles para quitarle el pasaporte a Australia, pero sólo fue capaz de marcar un gol por conducto de Rochester Sorensen al 35'.
Parecía que esta sería la mañana de los daneses porque sólo un minuto después el árbitro expulsó a Yiani Perkatis por un pisotón sobre Sorensen.
Pero Dinamarca falló todo lo que quiso, en especial Yurary Poulsen que desperdició un par de opciones de gol y al 85' estrelló el balón en el travesaño luego de un remate de cabeza.
Los europeos insistieron hasta el último minuto, pero hasta cuando dispararon bien al marco apareció la figura del guardameta Paul Izzo para salvar a su equipo.
Al 89', Australia igualó los cartones mediante el tanto de Luke Remington, quien en un disparo desde la media luna colocó el balón cerca del poste izquierdo del marco de Oliver Korch, cuya estirada fue insuficiente.
El domingo, debido a una tormenta eléctrica, el partido fue suspendido al 25' cuando Dinamarca ganaba 1-0. Posteriormente, la FIFA canceló el encuentro y decidió que éste se jugará completo este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario