lunes, 20 de junio de 2011

Viaja Selección mexicana Sub-22 a Sudamérica sin hacer declaraciones por Döring en el blog Moreira

  • Con el temor a ser regañados los jugadores jóvenes y de experiencia del representativo mexicano callaron ante las cámaras

Con la consigna de no hacer declaraciones, la selección mexicana de futbol Sub-22 que participará en la Copa América Argentina 2011 viajó esta tarde a Sudamérica para asistir a ese torneo.

Con el temor a ser regañados como ellos mismos lo dijeron, los jugadores jóvenes y de experiencia del representativo mexicano callaron ante las cámaras y micrófonos de los reporteros que acudieron al aeropuerto capitalino a recoger sus impresiones.

Solamente algunos seleccionados como Marco Fabián, de Guadalajara, dijo muy quedito que participar en el torneo continental del área “es una gran vitrina y hay que aprovecharla al cien, hay que seguir trabajando para lo que venga”.

El también refuerzo del Tri mayor pero que no viajó a Houston para reportar con el equipo que dirige José Manuel de la Torre, pues están a la espera de que sean llamados para incorporarse, no quiso hablar del tema.

Otros como Jonathan dos Santos, del Barcelona B, Néstor Araujo (Cruz Azul), Javier Cortés (Pumas de la UNAM) y Rafael Márquez Lugo (Morelia) guardaron silencio ante las preguntas de la prensa sobre su sentimiento de ir a la Copa América.

Los representantes de los medios de información que buscaban una declaración corrían de un lado a otro en espera de que alguien se dignara en detenerse, cosa que no ocurrió y lo que provocó que un ayudante de cámara se fuera de espaldas en un intento por entrevistar a Dos Santos, quien sólo rió por el incidente.

Cuestionado sobre por qué sus jugadores se negaban a hablar, el técnico Luis Fernando Tena dijo, “no es cosa mía, es cosa de ellos, pregúntenle a ellos, porque no tienen orden (la prensa)”, para luego de la entrevista emprender el viaje a Sudamérica con el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario