martes, 28 de junio de 2011

Anonymous hackean páginas del Gobierno peruano en el blog Moreira

La anunciada "Operación Los Andes" ya empezó,  tal y como lo advirtieron hace unos días en sus videos, los  hackears de Anonymous atacaron siete portales del gobierno peruano.

Las páginas web del Ministerio de Economía y Finanzas (www.mef.gob.pe), del Congreso de la República (www.congreso.gob.pe), del Gobierno del Perú (peru.gob.pe), de la Policía Nacional del Perú (www.pnp.gob.pe), de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ongei.gob.pe), del Ministerio de salud (www.minsa.gob.pe) y del Instituto Peruano del Deporte (www.ipd.gob.pe) se encuentran bloqueadas y no se tiene acceso alguno por parte de los usuarios, hasta el momento.

Los hackears cibernéticos, responsables de una serie de ataques a escala mundial, incluso contra gobiernos y grandes compañías, también han lanzado la amenaza  de hackear la página web de la Sunat.

Los hackers, ocultos tras la máscara del personaje de “V de Vendetta”, indicaron  que su accionar es contra los gobiernos que tratan  de impedir a las sociedades,  acceder  al conocimiento a través de la Internet.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada