martes, 28 de junio de 2011

Boletos para el México-Panamá por Döring en el blog Moreira

Finalmente apareció la reventa en Pachuca para el encuentro de Octavos de Final del Mundial Sub-17 que tendrá como protagonista principal a la Selección Mexicana , que enfrentará a Panamá este jueves.

Después de reportarse como agotados los boletos para este encuentro, comenzaron los revendedores a hacer su agosto fuera de las taquillas ubicadas en la parte norte del Estadio Hidalgo. Según el testimonio de un aficionado, que prefirió mantenerse en el anonimato, el precio de las entradas es de 500 pesos.

“Estaba formado para comprar mis boletos y nos dijeron que ya estaban agotados, entonces un chavo me jaló y me dijo que afuera del estadio, por donde están las llanteras (carretera México-Pachuca, a contraesquina del inmueble), estaban unos cuates que tenían boletos, le pregunté cuánto costaban y me dijo que 500 pesos, que tenían muchos todavía”.

El precio normal de los boletos para la doble cartelera de Octavos de Final es de 100 pesos, por lo que los revendedores están dándolos en cinco veces más respecto al precio de taquilla.

A la FIFA y al Comité organizador del Mundial Sub-17 se les ha salido de control la venta del boletaje, y los revendedores están a la orden del día, como en la mayoría de los eventos deportivos relevantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario