miércoles, 29 de junio de 2011

Pedro Ferriz: La nueva teleserie de Cadenatres será una noticia de ocho columnas en el blog de Humberto Moreira

Pues sí, la nueva telenovela de Cadenatres que reemplazará a la actualEl Sexo Débil y que se estrenará en agosto próximo será como su productor, Epigmenio Ibarra (Argos Comunicación), la califica: una auténtica noticia de ocho columnas, esto es, la noticia principal de un diario.

Así lo adelantó el exitoso y polémico productor que ha realizado impactantes teleseries para la televisión, durante la presentación en Miami a la que asistió un influyente grupo de anunciantes y estrategas de medios mexicanos a invitación de Grupo Imagen Televisión y en la que también participaron: Patricia Romero, directora comercial deCadenatres; y los conductores Pedro Ferriz, con un telemensaje;Paco ZeaPablo CarrilloMartha Figueroa y Manny Muñoz.

Epigmenio destacó que causarán gran impacto tanto su temática como la presencia de un actor argentino ampliamente conocido y admirado en México y cuyo nombre, así como el de la teleserie, revelará en su oportunidad. Posteriormente se embarcaron a bordo del Majesty of The Seas, del Royal Caribbean, en una aventura que nos hizo recordar aquella cinta de Woody Allen en la que los actores salen de la pantalla para convivir con los espectadores. La travesía que tenía por destino final Nassau, Bahamas, estuvo plena de diversión y por cierto, en la sección paparazzi del portal multipress.com.mx hay algunas escenas de este peculiar viaje en el que también se embarcaron Nacho Anaya, director de Grupo Imagen TelevisiónJavier Badiola, director comercial del periódico ExcélsiorRoberto Chapo Miles, director comercial de Grupo Imagen Radio; así como Víctor Castañares, director de intercambios y quien tuvo a su cargo la titánica logística del evento, el cual culminó con broche de oro en el mall Sawgrass Mills, en donde todos los asistentes, y sobre todo las damas, le dieron rienda suelta a la tarjeta.

Un lustro de éxitos. Recientemente se celebró el quinto aniversario de operaciones en México de la firma internacional Synovate, la división de investigación de mercados del Grupo Aegis, plc. y una de las cuatro compañías top de investigación de mercados a nivel mundial, reportando un crecimiento sustancial y sostenido, superior al crecimiento de la industria mexicana en los últimos años, y con planes de abrir, próximamente, nuevas líneas de negocio. A la conmemoración vinoRobert Philpott, CEO Global de Synovate, quien comentó: “Hemos logrado una posición de liderazgo, gracias a la fortaleza de nuestro negocio tanto a nivel global como local, nuestras sólidas y poderosas soluciones y capacidades de investigación de mercados y nuestra experiencia y cobertura global”. Señaló que el mercado mexicano es muy activo y de muy alto nivel, de los más importantes en América Latina, y tiene aún mucha oportunidad de consolidación y crecimiento continuo.

Las operaciones locales a cargo de Evelin Jabiles, desde sus inicios en junio de 2006, han permitido a la firma consolidarse como una de las compañías más dinámicas de investigación de mercados en el país, ha logrado establecer un negocio importante en territorio mexicano a través de la realización de cientos de proyectos de investigación personalizados a un gran número de compañías globales y locales pertenecientes a diversos sectores de negocio. “Somos un nuevo centro de habilidades y capacidades de investigación diversificada. La mayor parte del trabajo que hacemos es Ad-Hoc o “a la medida”, con el fin de dar respuesta a preguntas específicas de negocio de nuestros clientes”, comenta Evelyn Jabiles. “Esperamos seguir creciendo por encima del ritmo de crecimiento de la industria y, en el corto plazo, llegar a colocarnos en lostop 4 de las compañías enfocadas a la investigación Ad-Hoc en México. Somos una empresa “joven y fresca” y nuestro capital humano, de espíritu emprendedor, es uno de los factores clave de nuestro éxito, ya que se conforma de un sólido equipo de trabajo entusiasta, audaz e inteligente en la investigación tanto cuantitativa como cualitativa, comprometido en brindar a nuestros clientes información orientada a tomar mejores decisiones de negocio, y demostrándoles que podemos pensar con ellos y aportarles valor”, agrega.

Comentaron que no están al margen del hecho de que el avance de las nuevas tecnologías provoca que las compañías de investigación de mercados estén en continua búsqueda de nuevas herramientas y metodologías que permitan conocer mejor al consumidor. Y consideran que ellos están desarrollando, en todo momento, nuevas soluciones que cubran las necesidades de sus clientes. De ahí la premisa de su filosofía: Investigación de mercados: “Entender el presente para planear el futuro”.

Relación exitosa. La semana pasada se realizó en la Ciudad de México reunión de directivos internacionales de la agencia de medios Universal McCann, hoy simplemente conocida como UM, para analizar las estrategias implementadas en México para Chrysler y a la que vinieron desde Estados Unidos Guy Beach, CEO de UM Norteamérica, y Scott Rusell, director de la cuenta de Chrysler en UM a nivel global, quienes tuvieron una serie de reuniones con UM México, que dirige Pilar Giraldo.

Y para cerrar con broche de oro realizaron cena en la que se corroboró la excelente relación entre UM y su cliente Chrysler para el cual atienden sus estrategias de medios desde la creación de la firma producto de la asociación con la firma italiana Fiat. Participaron Javier Padilla y Juan Paluchu, director y gerente, respectivamente, de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas de Chrsyler México; así como representantes de lo que denominan Sociedad de Publicidad de Distribuidores Chrysler, entre ellos: Reyes Huerta OlivaresPablo MarinaCinthya Dorantes, así como Patricia González, directora general de Mitsubshi, sin faltar Alfonso MéndezSilvia Morales yElizabeth Miguel, estrategas de UM México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada