jueves, 30 de junio de 2011

Dictan orden de arraigo contra dos colaboradores de La Familia Michoacana por Ruben Moreira

Un juez federal concedió un arraigo por 40 días contra dos presuntos colaboradores de la organización delictiva La Familia Michoacana, identificados como José Junior Daniel Ramírez Vera o Daniel Ramírez y Cinthia Yaneli Ávila Mejía,  ambos serán investigados por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada por delincuencia organizada y delitos contra la salud.

 

 

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la pareja fue trasladada al Centro de Investigaciones Federales, en la Ciudad de México, donde permanecerán durante el tiempo que dure la medida cautelar y sea determinada su situación jurídica.

 

 

Añadió que los presuntos delincuentes fueron detenidos en un punto de revisión ubicado en la carretera nacional México-Piedras Negras, en San Luis Potosí, en posesión de 18 paquetes con cocaína.

 

 

 

En el texto la dependenca describe que ambas personas se encuentran identificadas como presuntos colaboradores de la organización delictiva La Familia, cuya función era la de transportar cocaína hacia el estado de Texas, Estados Unidos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario