martes, 28 de junio de 2011

El Tri Sub-17 hace un llamado a la concentración por Döring en el blog Moreira

Si bien la Selección mexicana Sub-17 ganó sus tres partidos en la fase de grupos, son innegables las fallas que tuvo ante Corea del Norte y Holanda, por eso Jorge Caballero pidió concentración máxima para el partido del jueves ante Panamá por el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo.

“Debemos estar concentrados los 90 minutos porque son octavos y queremos avanzar a la siguiente ronda. Nos falta un poco más de concentración, terminar con el rival antes de que pueda reaccionar y no perder la atención en ningún momento. Es importante mentalizarnos en lo que viene y todo el partido estar concentrados”, señaló el defensa de la Sub-17.

Mencionó que “tenemos que ganar para mantener el objetivo que nos hemos planteado (ganar el título). Debemos confiar en nosotros mismos, hay ansiedad, ya queremos jugar, pero estamos trabajando el partido muy bien, tranquilos, pero ya con ganas de que empiece el juego”.

La primera fase supera el medio millón de espectadores

Un total de 569 mil 913 espectadores acudieron a las tribunas de seis estadios durante los 36 partidos de la primera fase del Mundial Sub-17 que se disputa en nuestro país, informó la FIFA y el Comité Organizador Local. 

El promedio de espectadores en las seis sedes mundialistas (Pachuca, Torreón, Guadalajara, Morelia, Querétaro y Monterrey) ha sido de 15 mil 380, precisaron los organizadores en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario