sábado, 25 de junio de 2011

Anonymous hackea la página del senador Juan Manuel Galán por Ruben Moreira

Luego de varios ataques realizados a la página web del Senado y de Presidencia, el grupo de ciberactivistas Anonymous arremetió contra el portal del senador Juan Manuel Galán, quien apoyó la polémica ley Lleras que busca regular el uso de Internet en el país.

Este ataque es diferente, ya que en esta oportunidad los ciberactivistas dejaron un mensaje en la página del senador (http://www.juanmanuelgalan.com/).

El mensaje expresado por los activistas hace referencia a su inconformismo con la aprobación en primer debate de la ley Lleras.

"Anonymous ha decidido apoyar al pueblo colombiano en esta cruzada por defender su derecho inalienable a acceder a la cultura y a la información sin censura de ninguna clase", señala parte del texto.

Anonymous dio a conocer este nuevo ataque por medio de su cuenta en la red social Twitter.

"Nueva cara de la página del senador Galán que votó a favor de la #leyLleras Cortesía de Anonymous (…)", cita el trino.

Asimismo, el grupo de ciberactivistas aseguró que no dejaran de realizar ataques hasta que haya participación de la ciudadanía en el debate para la aprobación de la ley Lleras.

"¿Cuándo paramos? Cuando nos dejen de mamar gallo, se de participación ciudadana en el debate y se hagan las #mesasconcertadas #leylleras", trinó  Anonymous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario