sábado, 25 de junio de 2011

Acusan de nepotismo a presidente de la Villa de Etla por Ruben Moreira

Regidores de la Villa de Etla, denunciaron nepotismo por parte del presidente municipal Daniel Ramírez Ramírez, a quien acusan de tener en la nómina a 13 familiares, destinando más de 7 millones de pesos de recursos federales de un total 13 millones 910 mil pesos que reciben.

Salvador Ojeda Torres regidor de Obras, Lucia Cruz Vargas de Agencias y Colonias y Marco Antonio Robles Dávila de Ecología, señalaron que desde el pasado mes de abril, solicitaron mediante un oficio la revocación de mandato en el Congreso del Estado.

Aseguraron que tienen preocupación por el problema político social de la Villa de Etla, debido a la falta de capacidad de Daniel Ramírez para administrar al pueblo, falta de oficio político, sensibilidad para atender el problema, además de ser víctimas de acoso y amenazas.

Acusaron que no los convoca a las sesiones de Cabildo y tampoco a las actividades que les corresponde, además de vivirse un clima de ingobernabilidad, toma decisiones en contra del cabildo, entre otros abusos.

El presidente municipal tampoco ha rendido cuentas de los recursos que recibe, toda vez que estos los utiliza para el pago de la nómina en donde están sus familiares, incluso, sobrinos directos que reciben un salario pagado con el recurso del pueblo.

También han sido víctimas de agresiones físicas que se generaron en una asamblea general, en donde llegó de manera inconveniente a provocar a los asistentes argumentando que no eran del pueblo violando su derecho a la libre manifestación, reunión.

Al igual han tenido agresiones a sus vehículos de manera directa en los parabrisas, pero los problemas se generaron a partir de febrero, y cuando comenzaron a denunciarlo, sus dietas fueron retenidas, lo que es totalmente ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario