lunes, 27 de junio de 2011

Vázquez Mota y Creel son las únicas cartas fuertes: Fox por Ruben Moreira

Para el ex mandatario Vicente Fox no hay duda, y de los aspirantes que tiene Acción Nacional a la Presidencia de la República sólo la diputada Josefina Vázquez Mota y el senador Santiago Creel Miranda son los candidatos que, según las encuestas, están adelante de todos los demás panistas.

“Santiago Creel creo que es uno más dentro del PAN, efectivamente las encuestas lo muestran adelante, pero Josefina ya está pegadita, entonces no olvidemos que ahora tenemos candidata y candidato.”

Entrevistado al salir de misa dominical en la parroquia de la Purísima Concepción, Fox resaltó que el PAN tendrá que ir despejando el camino.

“En este momento hay cinco o seis precandidatos, pronto se deberá de reducir y quedar concretado en los que vayan demostrando consistencia, ideas, propuestas y son lo que quedarán al final”.

El ex mandatario federal abundó que se debe definir de inmediato quién será el precandidato del Partido Acción Nacional, ya que el PRI tiene en la palestra a Enrique Peña, en tanto que el Partido de la Revolución Democrática está por definir si va con Andrés Manuel López Obrador o con Marcelo Ebrard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario