miércoles, 22 de junio de 2011

Vamos con todo a dar sorpresa en Copa América:Tena. por Döring en el blog Moreira

Los jugadores de la Selección Mexicana Sub-22 viajaron a Argentina, donde participará en la Copa América 2011. Los jugadores durante su estancia en el aeropuerto, por instrucciones del departamento de prensa de la selección, no dieron declaraciones a la prensa.

Por su parte, Luis Fernando Tena, Director Técnico de los seleccionados Sub-22 comentó que México dará la sorpresa, haciendo creer a los rivales que son el "rival cómodo", para luego revirarlo con buen fútbol y dinamismo.

En "ESPN Radio Fórmula" se informó que en este sentido, Tena afirmó, "nosotros vamos con todo a tratar de dar la sorpresa" y aclaró, "la motivación ya la tenemos desde hace mucho tiempo, sabemos perfectamente la importancia de una Copa América y más nuestros jóvenes entienden que tienen una gran oportunidad para mostrarse". 

Con respecto a la sustitución de los seleccionados que dieron positivo en dopaje, el entrenador mexicano dictó, "creo que se hace justicia, los jugadores eran los menos culpables, es obvio que es un accidente, qué bueno que permitan sustituirlos" agregó también, "ya se fueron tres jugadores para allá, que es lo normal". 

El Tri viajó con la presencia de Marco Fabián y Luis Ernesto Michel. Los ausentes, Héctor Reynoso, Paul Aguilar e Hiram Mier, ya se encuentran viajando a Estados Unidos para integrarse a la selección mayor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario