miércoles, 22 de junio de 2011

México irá a la Copa América sin miedo por Döring en el blog Moreira

A pesar de los últimos resultados y de no ser favorito para ganar la Copa América Argentina 2011, el técnico de la selección mexicana Sub-22, Luis Fernando Tena, aseguró que van sin miedo al certamen y con la ilusión de hacer algo importante.  

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento tras la práctica del Tricolor, el timonel aseguró que por lo que ha leído de algunos medios sudamericanos no dan como favorito a México para avanzar en la fase de grupos, pero que eso no les impide ir a dar la sorpresa.  

"Miedo no tenemos, para nada, sabemos que es una gran oportunidad para nosotros para mostrarnos en todos los aspectos", subrayó el seleccionador nacional.  

El "Flaco" Tena aseguró que pese a lo que se dice del Tri sobre las mínimas opciones de trascender en el torneo continental, dijo que el equipo intentará dar la sorpresa porque "creemos en nosotros mismos y no en lo que digan de nosotros en Sudamérica".  

"México tiene que ir con mucha alegría a jugar un gran certamen y más que es una gran oportunidad para los jóvenes, una alegría poder jugar el certamen siendo tan jóvenes y van con la ilusión de hacer algo importante", abundó.  

Sobre la salida de Erick Torres, Edgar Pacheco y Fernando Navarro del equipo, dijo que se dio en base a argumentos futbolísticos, "son las reglas del juego y los jugadores lo sabían perfectamente, su actitud fue muy buena, son profesionales que lucharon por su puesto deportivamente, pero había que tomar la decisión".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario