jueves, 30 de junio de 2011

Se deslinda La Familia Michoacana de nexos con El Chango por Ruben Moreira

El grupo delictivo de La Familia Michoacana se deslindó de los actos de Jesús Méndez, El Chango, recién detenido por las autoridades federales, quién según los integrantes de este cártel, había sido expulsado por apoyar a Los Zetas.

Con leyendas que aparecieron este martes en Morelia y en por lo menos una docena de municipios del estado, aseguraron que este exintegrante de la Famlia Michoacana degradó sus acciones y por eso salió de ese grupo criminal.

En Morelia, también aparecieron volantes con la misma leyenda que aparentemente signa la agrupación y en los que acepta que El Chango Méndez, fue jefe de esa organización pero agrega, fue expulsado “al degradar sus acciones, al descubrírsele sus nexos con el cáncer social: Los Zetas”, según información de la agencia informativa Quadratín.

En Morelia, algunas de las mantas aparecieron en puentes peatonales y pasos a desniveles en las salidas a Salamanca, Quiroga, Charo, Recinto Ferial, Ciudad Tres Marías, sobre el libramiento carretero a la altura del Estadio Morelos, puente de salida a Quiroga, frente a un centro comercial, Avenida Camelinas frente al zoológico de Morelia, además de que en algunas colonias como la Ventura Puente, fueron lanzados volantes con la misma leyenda.

En el interior del estado, las mantas y se detectaron en Lagunillas, Apatzingán, Erongarícuaro, Pátzcuaro, Maravatío, Ciudad Hidalgo, Zionapécuaro, entre otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario