sábado, 25 de junio de 2011

Fox y Marta, "luz para el mundo": Hilton por Ruben Moreira

 Steven M. Hilton, presidente y jefe ejecutivo de la Fundación Conrad N. Hilton,consideró que el expresidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún "son una luz para el mundo"por todas las actividades que realizan.

 

 

"Es mejor prender una vela para cruzar en la obscuridad. La pareja de Fox y Marta son una luz para el mundo", dijo el magnate hotelero.

Steven M. Hilton visitó este martes el Centro Fox, en el rancho de San Cristóbal, acompañado por Richard Hilton --padre de la actriz estadounidense Paris Hilton.

 

Ambos líderes de uno de los mayores imperios hoteleros recorrieron las instalaciones del Centro Fox guiados por el expresidente y Marta Sahagún, con quienes conversaron sobre la proyección que está teniendo este lugar.

 

En un breve discurso y apoyado con una traductora, el magnate hotelero elogió el trabajo que realiza la expareja presidencial a favor de las familias desprotegidas, y reiteró el apoyo de la Fundación Hilton a las actividades que realiza el Centro Fox en Guanajuato.

La fundación de la dinastía hotelera fue iniciada por Barron Hilton en 1944, con el objetivo de financiar planes humanitarios como la provisión de agua y sistemas sanitarios en países pobres, además de centros para personas abandonadas con enfermedades mentales en Estados Unidos y tratamientos para la ceguera en el mundo.

 

Fox Quesada dijo que busca el apoyo de la Fundación Hilton para impulsar dos ligas deportivas que beneficiarían a alrededor de mil niños; una de beisbol y otra de futbol soccer. Este último también con el apoyo del Club Milan, AC.

 

"Ya está dado, estamos tratando con ellos el patrocinio y por otro lado ya tenemos el apoyo para formar la liga infantil de beisbol con 16 equipos con cerca de 500 niños de comunidades rurales". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario