lunes, 27 de junio de 2011

Cae jefe de “Zetas” en Cancún; controlaba droga en zona hotelera en el blog Moreira.

La Secretaría de la Defensa y la PGR realizaron un operativo sorpresa donde lograron capturar a Javier Altamirano Terrones, alias “El Pelón” con 25 dosis de cocaína, dos de marihuana. También capturaron a un grupo de halcones que lo acompañaba.

Un operativo conjunto de la Marina, Ejército y policía Federal logró detener a Javier Altamirano Terrones, alias El Pelón, presunto jefe de los Zetas en Quintana Roo y amo de la venta de drogas en el famoso Callejón de los Milagros de la zona hotelera de esta ciudad.

La secretaría de la Marina Armada de México informó que varias identificaciones sobre el tráfico de enervantes en el llamado Callejón de los Milagros, frente a la plaza Forum, en donde convergen discotecas y centros nocturnos, permitieron comprobar que el sitio era controlado por los Zetas.

Con la secretaría de la Defensa y la procuraduría General de la República, oficiales de inteligencia de la Marina realizaron un operativo sopresa a las 5 horas del domingo para detener a El Pelón, Javier Altamirano Terrones, originario de Tierra Blanca, Veracruz.

El presunto delincuente fue detenido con un grupo de halcones con los que controlaba la venta de estupefacientes de discotecas y bares de la zona hotelera, señaló la Marina.
Cuando fue detenido El Pelón Altamirano Terrones llevaba 25 dosis de cocaína, dos de marihuana, una navaja, una credencial que lo acreditaba como miembro de la CROC, un celular y un Nextel.

La Marina y la PGR informaron que la acción “fue un golpe más contra el grupo de Zetas, que controlan la venta de drogas a turistas en zona hotelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada