lunes, 27 de junio de 2011

Blog Moreira : Arraigan a líder de la Familia Michoacana

Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) obtuvo de un Juez Federal unarraigo por 40 días contra del líder y fundador de la Familia Michoacana José de Jesús Méndez Vargas, identificado por las autoridades como "El Chango" Méndez, así como a cuatro de sus colaboradores.

La Procuraduría General de la República informó que la medida cautelar también fue concedida en contra de Juan José Esquivel Barragán, Luis Alfonso Reyes Ramírez, Luis Paredes Cárdenas y Carlos Vizcaíno Tapia, presuntos escoltas de Méndez Vargas, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Méndez Vargas, fue detenido por elementos de la Policía Federal el pasado 21 de junio, en Aguascalientes, junto con sus escoltas.

La PGR ofrecía una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que llevara a la captura de Méndez Vargas, quien también es conocido con los alias de "El Pastor" o "Médico".

En cumplimiento de la medida cautelar, dijo la PGR, estas personas serán ingresados al Centro de Investigaciones Federales, con la finalidad de perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario