lunes, 27 de junio de 2011

Fox reitera que el PRI ganará en el Edomex por Ruben Moreira

El ex presidente Vicente Fox sostuvo que a una semana de la elección para la gubernatura del Estado de México “el panorama es claro” ya que las encuestas ponen a la cabeza al candidato priista Eruviel Ávila. 

“Las fechas ya llegaron, el próximo domingo es la elección, tengamos paciencia y esperemos cuál va a ser el resultado, las campañas se hicieron, las encuestas se realizaron y creo que está claro el panorama en ese caso”. 

El domingo 19 de junio, el ex presidente también había señalado que el abanderado priista ganaría la gubernatura “El hoy, el aquí y el ahora en el Estado de México marca un claro ganador que es el candidato del PRI, Eruviel Ávila y el día de hoy, el aquí y el ahora para la elección del 2012 marca un claro ganador también”, dijo Fox en aquella ocasión. 

Elección presidencial de 2012
La izquierda no se dividirá: López Obrador 

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aseguró a “la mafia del poder”, que la unidad de las izquierdas se mantendrá de cara a la elección presidencial del 2012.

“Se van a quedar con las ganas de vernos divididos, va a haber unidad siempre en nuestras filas”, exclamó el tabasqueño frente a una multitud de cerca de 20 mil personas que colmaron la explanada cívica municipal de Nezahualcóyotl, esto durante un mitin del abanderado perredista a la gubernatura del Estado de México, Alejandro Encinas. 

Durante el evento al que también asistió el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard y el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, López Obrador reconoció a Ebrard como un “extraordinario gobernante” e hizo un llamado a los mexiquenses a no dejar pasar la “oportunidad histórica” de llevar el cambio al Estado de México.

Por su parte, Ebrard dio el espaldarazo a Encinas, de quien dijo “lo que dice lo hace y lo que promete ya lo hizo como jefe de Gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario