lunes, 20 de junio de 2011

Continúa la rivalidad por Vicente Chaires en el blog Moreira


Luego de la batalla en la que los Perros del Mal doblegaron a los Psycho Circus durante el evento de Triplemanía XIX para convertirse en los primeros Campeones Mundiales de Tercias AAA; Damián 666 está consciente de que ambas facciones escribirán nuevos capítulos sobre su enconada rivalidad.
“Yo creo que esto no queda ahí, creo que ellos quieren un ajuste de cuentas, desde que les quitamos el invicto no ha parado esto, donde quiera que nos vemos, nos damos con todo y no creo que vaya a ser la excepción y se termine la rivalidad” comentó la Bestia del Apocalipsis.
Desde varias semanas atrás, los integrantes de la Jauría y los autonombrados Potencia Mundial de la Lucha Libre protagonizaron batallas encarnizadas donde cualquier artefacto fue útil para hacer daño a su respectivo oponente; no obstante, los estragos de esos encuentros también han dejado huella, como en el caso de Damián 666, quien tras el conflicto del pasado sábado 18 de junio terminó con una lesión en la nariz.
“Estamos muy contentos, también muy lastimados, pero es el trabajo diario de nosotros y aunque tengo lastimada la nariz, me siento muy contento, creo que no defraudamos a nadie, a lo mejor la gente creía que por el hecho de no estar el Perro íbamos a perder y bueno creo que está comprobado que cualquiera de nosotros, La Bestia, Halloween,  X-Fly  y Damián, pueden suplir a cualquiera sin que pase nada”, comentó el integrante de los Perros, quien aprovechó para agradecer a los aficionados que les brindó su apoyo en el match por dichos fajines de la Caravana Estelar.
“Quiero dar las gracias a toda la gente que coreó el nombre de los Perros, la verdad se nos enchinaba la piel; aunque llegó un momento en que gritaron Psycho Circus, fue totalmente apagado por el nombre de los Perros, me dio mucho gusto ver gente de todos lados, gente de Laredo, de Tijuana, fue una emoción indescriptible”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario