lunes, 20 de junio de 2011

Se consagra Jarrett Megacampeón por Vicente Chaires en el blog Moreira


FERNANDO GONZÁLEZ
Durante la función de Triplemanía XIX, el Megacampeonato Triple A estaba en juego entre el monarca Zorro que exponía el cinturón ante Jeff Jarrett. Finalmente el gladiador norteamericano le arrebató el título al Profeta de la Lucha Libre.
El Zorro incitó a su rival a una lucha a ras de lona y limitó las marrullerías al invasor de TNA que contaba con la ayuda del Hijo del Tirantes.
Jarret intentó rendir en varias ocasiones al Zorro con su Ankle lock, sin embargo, fue hasta que se ayudo del kendo del luchador mexicano que lo dejó a su merced sobre el hexadrilátero para sólo obtener la cuenta de tres del tercero sobre la superficie y al mismo tiempo el Megacampeonato.  
El Campeonato Mundial de Tercias fue puesto en juego por primera vez y Los Perros del Mal; Halloween, Damián 666 y X-Fly (quien sustituyó al Hijo del Perro Aguayo), vencieron a los Psycho Circus. La batalla se definió con un espectacular suplex desde la tercera cuerda que La Calabaza Asesina propinó a Psycho Clown para después esperar la cuenta definitiva de Piero.
Por otra parte, se llevó a cabo la lucha por el Campeonato de Parejas Triple A, misma en la que Jack Evans y Xtreme Tiger retuvieron el cetro ante Mr. Anderson y Abyss, la batalla se disputó en modalidad de jaula. El primero en escapar fue el Rey de Reyes seguido de Mr. Anderson, por lo que Evans y Abyss definieron la contienda.
El integrante de Triple A se encargo de mermar con sendos lances desde los más alto del enrejado al invasor de TNA, dejándolo visiblemente disminuido y así tuvo la vía libre para huir del encierro y defender de manera exitosa el Campeonato.
La tercera lucha presentó a Los Bizarros (Charly Manson, Dark Scoria Y Billy El Malo comandados por Cibernético) quienes vencieron a Octagón, Ozz, La Parka y Drago.
La modalidad de mesas, sillas y escaleras se presentó en el segundo encuentro de la noche y el triunfo correspondió a Electroshock, Heavy Metal y Joe Lider ante Silver King, Chessman y Último Gladiador.
Un duelo entre féminas inauguró el magno evento. Las Knockouts de TNA; Mickie James, Angelina Love y Velvet Sky acompañadas por Sexy Star derrotaron a Faby y Mary Apache, Lolita y Cynthia Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario