lunes, 20 de junio de 2011

Triplemania XIX: Noche de gala y violencia por Vicente Chaires en el blog de Moreira


Sorpresas, cabelleras caídas y un nuevo megacampeón, fueron los resultados arrojados en una noche de gran alarido para los amantes de la Triple A; combates que dejaron nuevos capítulos entre gringos y mexicanos, mismos que se resolverán dentro del cuadrilátero.
El rey de Triple A
La gente mexicana apoyó de forma incondicional a El Zorro, quien buscaba la defensa del Megacampeonato de la Triple A, pero ni la algarabía del público pudo ayudar al jalisciense, quien vio perdido su cetro ante el “Rey de la Montaña”, Jeff Jarret.
Un palo de kendo fue el arma que definió la lucha a favor del norteamericano, quien dejó claro sus intenciones en nuestra tierra; la cual era conquistarla con lo mejor de su arsenal; aunque esto deja una gran oportunidad para que El Zorro, cobre revancha en su próximo debut en TNA.
Respeto de casa
En su casa y ante su gente, se le respeta; Dr. Wagner dejó claro el peso de su máscara legendaria, y se convirtió en el nuevo Campeón Latinoamericano de la Triple A, al derrotar por la vía de los tres latidos, al internacional Rob Van Dam.
La habilidad de RVD no fue suficiente para derrotar al poderoso galeno del bien, quien sacó lo mejor de su fortaleza física para aplicar un tremendo DDT sobre una silla, y alzarse con lavictoria; constatando que la carrera de Wagner, es de otro nivel.
Calvo Mesías
Parece ser que una nueva hegemonía ha comenzado en Triplemanía, LA Park consiguió su segunda victoria consecutiva en este magno evento y de paso salvó su tapa, dejando pelón y entristecido a El Mesías, boricua que no pudo ante la poderosa calaca.
Una marrullería de LA Park, quien se colocó una manopla de acero, impactando en el rostro al mensajero del mal; fue la herramienta que dejó sembrado a El Mesías en la lona; lo que lo llevó a ser derrotado y a ver cada cabello caer sobre la lona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario