lunes, 20 de junio de 2011

Konnan no rehúye a reto de Dr. Wagner por Vicente Chaires en el blog Moreira

Después de Triplemanía, Dr. Wagner logró derrotar a RVD y consiguió el Campeonato Latinoamericano de AAA y además retó a Konnan quien ha criticado a los luchadores mexicanos.
Como líder de la Sociedad, Konnan no se ha cansado de repetir una y otra vez que muchos de los luchadores mexicanos están hechos al vapor y que los americanos son mejores, a lo cual Wagner retó al cubano a que deje de hablar, y lo demuestre.
En este contexto, Konnan aseguró que no rehúye a un combate con el galeno, pero que tiene que esperar a que él esté recuperado de una lesión, aunque para el líder de la Legión Extranjera el mexicano no significa nada.
“Yo me he enfrentado a lo mejor de lo mejor de la lucha libre Internacional, para mí Wagner no representa nada, yo estoy lastimado, cuando yo mejore, vamos por ese campeonato”.
Pese a las derrotas de Abyss, Mr. Anderson y RVD, Konnan aseguró que los importados son mejores y que demostraron su calidad al obtener el Megacampeonato y con la victoria en la victoria femenil.
“Lo importante es que vinieron los gabachos y demostraron que son los mejores, ahí tienes a la campeona femenil de TNA (Mickie James) que le dio una arrastrada a la India Maria de Faby Apache, si Mary quiere poner su campeonato contra ella se lo va a quitar”.
Finalmente, el cubano aseguró que Rob Van Dam llegó lesionado a la lucha por lo cual cayó ante el “Galeno del Mal” pero que buscarán una nueva lucha entre Wagner y RVD.
“Cuando RVD se recupere queremos la revancha contra Wagner”, concluyó Konnan.
La guerra entre TNA y AAA lejos de terminar en Trimplemanía parece que apenas comienza, en próximas fechas podríamos ver gladiadores mexicanos en la empresa estadounidense, mientras que más estrellas de TNA podrían visitar nuestro país pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario