lunes, 20 de junio de 2011

Magallón se perderá el inicio del campeonato con Chivas por Döring en el blog Moreira

Magallón se encuentra en plena etapa de rehabilitación; y aunque el médico del equipo Narciso López afirmó que le darán la alta médica en menos de 20 días

GUADALAJARA, Jalisco (20 de junio).- Jonny Magallón se perderá el inicio del campeonato con el Guadalajara, esto debido al desgarre muscular que sufre y que lo ha alejado no sólo de la recta final del torneo anterior, sino también de la posibilidad de jugar la Copa América con la selección mexicana sub 22.

Magallón se encuentra en plena etapa de rehabilitación; y aunque el médico del equipo Narciso López afirmó que le darán la alta médica en menos de 20 días, a dos semanas del inicio del próximo torneo, Rafael Ortega, presidente deportivo del Guadalajara, afirmó que no apresurarán el proceso del zaguero, por lo que su reaparición se daría en la fecha 3 o 4.

“Es posible que nos esperemos un poco con Jonny, con él tendremos los máximos tiempos de espera para evitar una nueva recaída de ese grupo muscular, que aunque ha sido en sitios distintos, le ha dado muchas molestias”, expresó.

Y aunque Chivas trabaja en esta pretemporada con 11 ausencias, ya sea por llamados a selección y por la lesión de Magallón, Ortega confía en que el Rebaño iniciará el torneo de la mejor manera y será un protagonista el próximo semestre.

“Eso hay que capitalizarlo, el crecimiento de los jóvenes, la consolidación de los no tan jóvenes, entonces Chivas es un equipo que mezcla la experiencia y los jóvenes han sentido de lo que son capaces, y no tengo duda de que Chivas será un equipo protagonista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario