lunes, 20 de junio de 2011

Agradan al ‘Chicharito’ los refuerzos por Döring en el blog Moreira

  • avier Hernández habló bien de los tres jugadores que se integran al Tri para la recta final de la Copa Oro 2011

Más allá de comentar si llegan tarde o no a la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro 2011, a Javier Hernández le agradó la noticia de que Héctor Reynoso, Hiram Mier y Paul Aguilar se incorporen al equipo que se prepara para enfrentar a Honduras en la Semifinal.

El “Chicharito” habló bien de estos tres elementos que incrementarán la lista de seleccionados que se había visto disminuida por las cinco bajas de los futbolistas separados por dopaje, más otro por enfermedad.

“No sé si sea el tiempo o no, pero van a estar aquí, van a venir a sumar, y estamos muy contentos, son tres personas y los otros dos que están registrados que son Luis Michel y (Marco) Fabián, y bueno también ahorita con Paul Aguilar que estuvo conmigo en el Mundial, con Héctor Reynoso que es un gran amigo mío por todo lo que viví en Chivas, y también con Hiram Mier, una gran promesa para el futbol mexicano”, señaló Hernández al término del entrenamiento de este lunes en un campo aledaño al Reliant Stadium.

Con respecto al paso invicto que lleva el Tricolor en este 2011 desde que tomó el mando el técnico José Manuel de la 

"No sé si sea el tiempo o no, pero van a estar aquí, van a venir a sumar, y estamos muy contentos..."
Torre, el “Chicharito” explicó las cualidades del equipo nacional para acumular nueve cotejos sin derrota.

“Perseverancia, paciencia y humildad, yo creo que ante todo es eso porque sabemos que aquí tenemos que jalar parejo todos, porque somos todos mexicanos, jugadores que venimos a aportar lo mejor para esta playera que todos estamos muy orgullosos de portar y defender”, declaró Javier.

Hernández también le dio mérito al trabajo del “Chepo”, quien todavía no sabe lo que es perder como estratega del Tri y tratará de llegar a la decena de partidos en esa misma línea cuando el próximo miércoles se enfrente a Honduras en la Semifinal de la Copa Oro 2011.

“Es un extraordinario técnico que por algo está aquí, por méritos propios”, indicó el goleador del cuadro azteca en esta competencia con seis tantos.

Javier no quiso entrar en detalles sobre lo que espera del arbitraje después de lo mal que estuvo el silbante jamaicano Courtney Campbell en el duelo contra Guatemala en los Cuartos de Final el sábado anterior.

“Nunca me ha preocupado eso, lo único que me preocupa es que podamos ganar esta Copa, me preocupo primeramente por mi trabajo y luego por el equipo porque es lo más importante.

“Nunca me ha gustado hablar del arbitraje por medio de la prensa porque también son seres humanos igual que nosotros y se pueden equivocar”, mencionó Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario