lunes, 20 de junio de 2011

'Es justo el llamado de Reynoso al Tri' por Döring en el blog Moreira

La convocatoria de Héctor Reynoso a la Selección Mexicana dio alegría a toda la institución del Guadalajara.

El presidente deportivo de Chivas, Rafael Ortega, aseguró que al enterarse del llamado de Reynoso al Tricolor se sintió orgulloso y contento, ya que considera que al fin se le hizo justicia a uno de los mejores zagueros del futbol mexicano.

“Yo creo que es un llamado muy justo por la trayectoria de Héctor Reynoso, que ha demostrado a través de los años una gran regularidad, un alto sentido de un gran profesionalismo.

“Si analizamos sus actuaciones de los últimos cinco años, es un jugador bastante regular y seguro le va a dar una estabilidad a este equipo que va a la Copa América, también le va a dar mucha experiencia y por ello creo que la selección se ha fortalecido”, expresó Ortega.

“Yo creo que cuando haces las cosas bien, tarde que temprano se te hace justicia, entonces hasta este momento a Héctor (Reynoso) ya le está llegando su oportunidad y lo más importante es resaltar que está llegando con todos los méritos, y no se le está haciendo ningún favor. Héctor con su calidad seguramente tendrá una buena respuesta para el entrenador”, señañó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario