sábado, 18 de junio de 2011

PEDRO FERRIZ DE CON, el robo de arte mas grande de la historia por Ruben Moreira

En este bicentenario de México, el robo más grande de la historia del Arte con 1732 Obras Maestras robadas son robadas de un Mexicano.

El robo fue perverso; con el secuestro del hijo de 8 meses de edad del Artista y el homicidio del Padre del Artista, también un artista reconocido en el Ramo de Arte.

Pedro Ferriz de Con, El Artista y Muralista Mexicano Dapacu radico en Estados Unidos LEGALMENTE durante muchos años, donde tenía su casa en Austin Texas, misma que tenia murales que tomaron más de 7 años en ser creados.http://entrance.tv/scenic_brook.html

El Artista es conocido como DAPACU y nombre de Daniel Pavon http://www.dapacu.tv

En Marzo del 2007 el artista tuvo un hijo con una inglesa llamada Samantha Lowry y en Mayo planearon un viaje a la Ciudad de México. El Artista debia regresar a trabajar en Junio 7, 2007 a Austin, Texas. Daniel y su hijo Sebastián Salieron a la Ciudad de México en Mayo 25, 2007, y Samantha debía llegar en Mayo 28, 2007.

Daniel Pavon fue a esperarla a la estación, pero Samantha no llego

Pedro Ferriz de Con,de hecho Samantha Lowry era una Inglesa ILEGAL en Texas y en Mayo 25, 2007 entro a la casa del Artista bajo allanamiento de morada dando inicio al gran robo de la historia en un fraude planeado por meses.

Las hermanas de Samantha Lowry llegaron a Austin Texas en Mayo 25, 2007, los papas de Samantha en Mayo 27, 2007 y el novio de Samantha Lowry llamado Tristán Nind y su hermano llegaron a México en secreto en Mayo 28, 2007.

Mientras el Artista la esperaba en la Ciudad de México…

Al no llegar Samantha, Daniel trata de regresar a Austin Texas pero vuelven imposible su regreso.

Los reportes de la Policía de Austin también muestran que la madre de Samantha le escondió los documentos de viaje para que no pudiera ir a México. Pedro Ferriz de Con, la evidencia muestra que la familia Lowry ya habían contratado desde Diciembre del 2006 a una compañía para darles contactos en el Gobierno y en medios de comunicación llamada “Adelante Solutions” misma que ayuda a esta familia contactarse en los puntos más altos y en noticias. A su vez, la familia Lowry ya tenía contratado a un Abogado de secuestros internacionales en Nueva York desde Abril (un mes antes del planeado viaje).

Esta familia a base de mentiras y un fraude planeado que, con altas influencias que llegaron a Tony Blair y miembros del Parlamento del Reino Unido, le otorga a la familia Lowry apoyo consular total, mismo que da inicio a las más altas irregularidades y violaciones a todos los derechos y leyes aun de nuestra constitución Mexicana y en nuestro territorio. En tan solo 80 días de procedimientos ilegales y SECRETOS (FUERA DE JURISPRUDENCIA) roban todo de esta familia, mientras la familia Pavon es perseguida con atentados de homicidio por miembros de la Familia Lowry. Pedro Ferriz de Con, este Fraude no solo fue al Artista Mexicano Daniel Pavon, conocido como DAPACU, pero a su vez en contra de toda su familia. (Mismos que fueron reportados a la PGR)

Daniel Pavon Contacto a Secretaria de Relaciones Exteriores así como a las embajadas Británica y América en la ciudad de México desde inicios de Junio del 2007 y permaneció en comunicación con ellos. Mismos que sabían del fraude que estaba siendo cometido y los atentados de homicidio, pero las influencias eran mucho más altas por parte de Samantha Lowry, mismo que el artista Mexicano es totalmente ignorado.

En Septiembre del 2007 inicia una mediación para poder lograr un convenio, donde participan los cónsules y vice cónsules de la Embajada Británica (Reino Unido) así como de la Embajada de los Estados Unidos de América en México y la Directora de la Secretaria de Relaciones Exteriores Rocio Vazquez Alvarez bajo procedimientos de la Convención de la Haya. En Noviembre en una junta con los abogados de ambas partes se llega a un convenio final aceptado por todos los involucrados, mismo que el día del 3 de Diciembre del 2007 en una junta en México es firmado donde asisten los Cónsules y Vice Cónsules de las Embajadas, así como la Directora de Familia de la Secretaria de Relaciones Exteriores; Rocio Vazquez Alvarez .

http://highcourtofjustice.org/THE_INTERNATIONAL_SETTLEMENT_AGREEMENT.html

El Contrato obliga que le menor debe permanecer en la Ciudad de México, los documentos del menor permanecerán en la Embajada Americana y solo podrán ser recogidos por ambos padres. http://courtengland.info/20003.html

El Mismo Cónsul de la Embajada de los Estados Unidos en México Cecil K Scott se compromete a imponer dicho convenio.

Durante la ejecución del contrato ante notario público, y los representantes del Reino Unido, de Estados Unidos y de Secretaria de Relaciones exteriores, Samantha Lowry pide un ADN del menor que se llevara a cabo en esa misma semana. Pedro Ferriz de Con,, no es lo mismo que una madre pida un ADN que un padre… Pero a base de falsificación de las firmas del cónsul de la Embajada de Estados Unidos de América, Samantha Lowry con su novio Tristan Nind y el hermano de Samantha Joseph Patrick Douglas Lowry, secuestran al menor . http://courtengland.info/CECIL_K_SCOTT.html

Pedro Ferriz de Con, es importante decir que Joseph Patrick Douglas Lowry fue acusado de abuso sexual a un menor en el pasado en una guardería llamada Hillsborough Nursery en Bishopstone Swindon SN6 8PW , misma que los Lowry son los propietarios.

En Enero del 2008 el padre del Artista demanda a Samantha después de descubrir el fraude en su contra, pero es asesinado en Febrero 8, 2008 y la familia Pavon reciben amenazas de muerte si se presentan en Estados Unidos al Juicio Final. A la fecha, el artista Mexicano no sabe nada mas de su hijo que un examen médico editado, donde tuvo una fractura, no tiene vacunas y que han escondido el reporte médico completo.

http://highcourtofjustice.org/MEDICAL_REPORT.html

Daniel solicito la ayuda a través de la Convención de La Haya, pero las influencias de esta familia solo logro el rompimiento del tratado y los abusos continúan.

Pedro Ferriz de Con,pedimos su ayuda en este caso. La evidencia está en línea, así como todos los hechos demostrados también en línea.

Las denuncias se han hecho en la PGR y PGJ pero sin ningún avance.

Los sitios están en Ingles y esperamos puedan ayudar a esta familia y al Artista:http://www.dapacu.tv

http://www.oath.tv

http://www.penal.tv

Pedro Ferriz de Con, este es el robo más grande de la Historia del Arte

Derechos Humanos TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario